No tienes artículos en tu carrito.

Envíos y devoluciones

Al momento de generar tu pedido, tú decidirás si la entrega se hará a tu domicilio o a otra ubicación, definiéndolo en el apartado de ‘Domicilio de Entrega’.

El tiempo de procesamiento de la orden puede variar respecto a los especificados en éstos términos para órdenes de alta complejidad y volumen o por eventos especiales. La orden se empieza a procesar después de confirmar el pago del pedido.

En el caso de entrega en Sucursal la mercancía quedará a disposición del cliente, en dado caso que no cubramos las existencias de los productos que necesita se le dará aviso, el tiempo de disposición en tienda puede variar de acuerdo a existencias.

Si el pago fue hecho con Visa, Master Card o American Express el cliente deberá dirigirse personalmente a la sucursal donde hizo su compra con la siguiente documentación:

  •        • Número de pedido generado
  •        • Tarjeta con la que se realizó el pago
  •        • Número de Cliente
  •        • Identificación oficial

Es importante que en caso de que el paquete tenga algún daño visible externo en su caja no sea recibida y se haga el reporte en las primeras 24 hrs. naturales, en caso de haber recibido el paquete con daño ya sea exterior (caja) o interiormente (producto) debe darse aviso por correo electrónico a la dirección: contacto@superpapelera.com.mx en las primeras 24 hrs. naturales indicando número de pedido y nombre de cliente, la empresa no se hace responsable por ningún daño en el producto si el reporte rebasa las 24 hrs. naturales una vez concretada la entrega.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de que realices tu pago, si requieres devolver tu orden hacer válida una garantía deberás revisar primero las Políticas de Devolución y Garantías y seguir las instrucciones de dichas políticas. 

Contáctanos